• Spotify
  • Mapa Covid19

Tranquilidad y armonía en días santos: Melgar

•          El candidato al Senado de la República por el PVEM llamó a reflexionar sobre la importancia de la unidad y el amor a la familia

M de R/ Diario de Chiapas

El candidato al Senado por el Partido Verde, Luis Armando Melgar, consideró que en estos días santos debemos de reflexionar sobre la importancia de la unidad y el amor a la familia.

“Hoy más que nunca debemos fomentar la fraternidad, la amistad, el amor a la familia y al prójimo. Reconocer que cuando tenemos un espíritu generoso que regala amor y cariño, no andamos pensando qué más hacer, no le damos paso al egoísmo y la ambición”.

El amigo Melgar dijo que, en cualquier esfera de la vida, en el trabajo, en la familia, con los amigos, el deporte o la política, el respeto a la dignidad del otro siempre debe prevalecer.

“Otro valor que hay que fomentar mucho es la honestidad: la honestidad en el ser, en el decir, en el actuar. La gente está cansada de que no le cumplan, de que no los escuchen, de que no los tomen en cuenta”. Melgar Bravo afirmó que en la nueva era del Verde en Chiapas la principal bandera es la honestidad, y la confianza que el pueblo da debe ser respetada. “Para vivir en armonía hay que hacer las cosas bien”, concluyó

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *