• Spotify
  • Mapa Covid19

Rubén Zuarth dijo que con Xóchitl Gálvez las cosas cambiarán

M d R / Diario de Chiapas

En Chiapas la coalición ‘Fuerza y Corazón por México” trabajará fuertemente por sacar del rezago en el que se encuentra el campo, con una verdadera tecnificación para aprovechar al máximo los recursos hídricos, aseguró el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.

En rueda de prensa, Rubén Zuarth, comentó que durante esta administración se ha dejado de apoyar al campo, esto ha generado el incremento de los precios en alimentos, pérdida de empleos y migración.

Sumado a esto se pidieron recursos como los del FONDEN; que eran de importancia para atender a la población, vulnerable, hoy estas malas decisiones han sumido en la miseria y abandono a estados como Guerrero.

Es importante que la población le brinde ese voto a la candidata a la presidencia por la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez, quien representa a esa generación que con esfuerzo y dedicación rompieron esquemas.

El proyecto de Xóchitl, renegociará con Estados Unidos el pago del agua. No podemos pagar lo que no tenemos, que hace falta en miles de hogares de pueblos y comunidades indígenas.

“Hay crisis en la Sierra Tarahumara. Hay riesgo de hambre. Hacen falta de programas alimentarios”.

Es innegable que la política de seguridad falló, este es uno de los temas de mayor importancia, se acabaron los abrazos a los delincuentes, debe de aplicarse la ley, y respaldar a los policías.

No se buscarán culpables, se trabajarán en acciones que permitan darle la estabilidad y rumbo al país, se revelará el seguro popular, se garantizará el abasto médico; que sea la visión de un mejor México la que gane las elecciones, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *