• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Han ocurrido 183 mil asesinatos desde que tomó las riendas del país, afirmó el Presidente del CEN del PRI

Agencias

México.- A sólo 6 meses de que termine el gobierno federal de Morena, México vive su historia más violenta, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor señaló que en definitiva, los “abrazos no balazos” no funcionaron.

Al mostrar la gráfica dada a conocer hoy por TResearch sobre “La guerra en números”, el Presidente Alejandro Moreno indicó que han ocurrido 183 mil asesinatos desde que Morena tomó las riendas del país.

Lo anterior representa que, en comparación con los datos del gobierno pasado, se han registrado 52 mil homicidios más en 64 meses de su gobierno. Es decir, agregó, cada 15 minutos una persona es asesinada en el país.

Por eso, dijo el dirigente nacional del PRI, a seis meses de que termine la administración federal de Morena, México vive su historia más violenta.

Condena robo a Willy Ochoa

A unas horas de que Willy Ochoa, candidato del PAN, PRI y PRD al Senado, denunciara que su equipo de trabajo y él fueron interceptados por un comando armado, “Alito” Moreno, exigió al gobierno federal que se garantice la seguridad durante el proceso electoral a candidatos y ciudadanos.

“Una vez más, nuestro candidato Willy Ochoa y su equipo son víctimas de la inseguridad que se vive en Chiapas, paradójicamente a 500 metros de donde se encontraba la Guardia Nacional”, escribió esta mañana “Alito” Moreno en su cuenta de X.

Expresó que a pesar de que ciudadanos de Chiapas, donde fue interceptado Willy Ochoa, han realizado solicitudes y presentado evidencia de la inseguridad que atraviesa el estado y el gobierno no está cumpliendo lo que les prometieron en materia de seguridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *