• Spotify
  • Mapa Covid19

Visita, escucha y atiende a más colonias

Reproducir vídeo

•          Ángel Torres ha recorrido las colonias Albania Baja, Adonahí, Pluma de Oro, Las Brisas Loma Larga, Vida Mejor, Penipak, Paraíso II, Loma Bonita, entre otras

M de R / Diario de Chiapas

Como parte del Plan Tuxtla 4T, que prioriza visitar, escuchar, atender, pero sobre todo mantener cercanía con la gente, el presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, continúa recorriendo colonias y anotando las necesidades más urgentes de las familias tuxtlecas.

“Estamos recogiendo el sentir de niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres, y personas adultas mayores, para impulsar proyectos que atiendan a lo que realmente se necesita, pero principalmente, que se haga justicia social para todas y todos”, expresó Ángel Torres.

Este lunes estuvo en la colonia Paraíso II, en el norte oriente de la capital chiapaneca, donde acompañado de vecinas y vecinos, recorrió las calles para conocer las solicitudes más apremiantes. Asimismo, prometió regresar para gestionar vialidades y reforzar la seguridad en favor de las y los habitantes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *