• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Cintalapa
El presidente municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, realizó la entrega de 297 escrituras en colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), anteriormente conocido como CORETT.
Estas escrituras beneficiarán a residentes de las colonias 8 de Enero, 14 de Febrero, El Carmen, El Milagro, La Primavera, Los Guayacanes, Unidad Vista Oriente y Juan Sabines Guerrero.
Con esta acción, Cruz Díaz reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad y el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los cintalapanecos.
“La entrega de escrituras es un paso fundamental para consolidar el patrimonio de las familias, y desde el Gobierno Municipal estamos trabajando para el desarrollo de todos”.
Durante el evento, Cruz Díaz expresó su agradecimiento al Representante Regional del INSUS, José Daniel Magayanes Galavis, por su apoyo.
Por su parte, Heidi Janine Cruz Vázquez, Encargada de la Regularización y Tenencia de la Tierra, agradeció al INSUS por la gestión y entrega de este beneficio que perdurará en el tiempo.
“Ahora podremos contar con la seguridad y certeza jurídica sobre nuestras propiedades, ya que este trámite es totalmente gratuito”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *