• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández/Altamirano

Habitantes de diferentes barrios y colonias de Altamirano denunciaron que los camiones de la Dirección de Limpia Municipal no han salido a las calles desde hace más de dos meses para recolectar los residuos, por lo que urgieron a las autoridades del Concejo Municipal ponerse a trabajar, ya que las calles están llenas de basura.

“Gabriel Montoya, nosotros te elegimos para que seas presidente, ahora haz algo con respecto a la problemática de la basura, queremos ver el cambio que tu prometiste para el pueblo, la basura es un foco de infección para la ciudadanía”, expresaron.

Así también, exigieron a Montoya la devolución de 100 y 500 pesos que fueron obligados a cooperar para la reparación de una bomba de agua, a pesar que dicha compostura le corresponde pagarlo a las autoridades municipales y no a los campesinos.

Finalmente, urgieron a las autoridades del Concejo que den pronta solución a las demandas del pueblo de Altamirano, una de ellas es la escasez de agua entubada que abastece a miles de ciudadanos, que durante varios días ha dejado de llegar el vital líquido a los domicilios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *