Benefician con letrinas en Jiquipilas

M de R / Diario de Chiapas

Habitantes del ejido Galilea en el municipio de Jiquipilas, expresaron agradecimientos al presidente municipal por haberles construido letrinas con el beneficio a más de una docena de familias.

Con esto se abona a la salud en general en el medio rural, en medio de una crisis sanitaria por la pandemia del covid-19.

AVANCEs EN SALUD

Las acciones en esta comunidad representan un avance en materia de salud, por ello el gobierno municipal destinó proyectos que ayuden a las familias para tener un vida más digna. 

El propósito de estas obras es promover y facilitar el acceso a bienes y servicios capaces de responder a las necesidades más básicas, como el acceso a un saneamiento adecuado.

La comunidad aprende mejores hábitos higiénicos, mejoran la salud de sus hijos y forman parte de programas de desarrollo.

El alcalde señaló que continúa comprometido con la salud de los jiquipiltecos, por ello seguirá impulsando programas donde se contribuya a la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *