• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúa combate contra el dengue

M de R/ Tapachula
Los ejidos Congregación Reforma y Joaquín Miguel Gutiérrez “El Manzano”, se suman este lunes 11 de abril al programa permanente de descacharrización, para evitar el dengue, zika y chikungunya.
A partir de las nueve de la mañana ambas comunidades ubicadas al sur del municipio, podrán sacar de sus hogares llantas, botellas, cubetas, trastos viejos, muebles en desuso y todos los objetos que puedan convertirse en criaderos del mosco Aedes Aegipty trasmisor de estos padecimientos.
Los contenedores estarán ubicados en las principales calles de ambos ejidos.
Para el miércoles 13 de abril se invita a todos los habitantes participar en las acciones de nebulización a partir de las siete de la noche, por lo que se hizo un llamado a abrir puertas y ventanas, sacudir cortinas y clósets para proteger sus domicilios de la presencia del mosco trasmisor que pone en peligro la vida de menores de edad, adultos mayores y personas vulnerables.
Las acciones se realizan en todo el municipio y se solicita la cooperación y responsabilidad de los tapachultecos para que tengan éxito y se beneficie la salud de la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *