• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz / Berriozábal

Vecinos del barrio La Candelaria han solicitado a las autoridades que se investigue el envenenamiento de mascotas que se está presentando en la zona, pues temen que más animales puedan ser víctimas de este hecho.

Precisaron que, fueron dos gatos los que perdieron la vida en este día, debido a que fueron envenenados por comida que les dejaron en la esquina de la 2ª poniente sur, por lo que esperan que estas acciones no se sigan repitiendo.

Destacaron que hace un par de meses se inició con esta problemática, en donde al menos cinco perros fueron asesinados de esta manera, y ya no se había vuelto a presentar un hecho similar luego de la denuncia que hicieran en su momento los pobladores de la zona.

Sin embargo, con la muerte de estos dos gatos, los vecinos temen que sus mascotas puedan salir a la calle y ser víctimas de las personas que están colocando comida con veneno en el barrio.

Asimismo, especificaron que también los niños corren el riesgo de verse afectados, pues en ocasiones juegan en la calle y podrían tener contacto con la comida envenenada, de allí la urgencia en que las autoridades tomen cartas en el asunto y se investigue quien o quienes están cometiendo dicha acción.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *