M de R / Diario de Chiapas
La subsecretaria de Gobierno, Antonieta Ruiz, junto a la presidenta municipal de Siltepec, Leydi Yesenia Salas Mérida, realizaron un recorrido por distintas zonas del municipio para evaluar los daños ocasionados recientemente.
Durante la visita, las autoridades constataron las afectaciones y coincidieron en la importancia de dar seguimiento a las gestiones emprendidas, con el propósito de concretar mejoras que beneficien a la población siltepequense.
Este recorrido forma parte de las acciones de coordinación entre los tres niveles de gobierno para atender de manera directa las necesidades de las comunidades y garantizar condiciones de seguridad y bienestar.










