M de R /  Diario de Chiapas

La subsecretaria de Gobierno, Antonieta Ruiz, junto a la presidenta municipal de Siltepec, Leydi Yesenia Salas Mérida, realizaron un recorrido por distintas zonas del municipio para evaluar los daños ocasionados recientemente.

Durante la visita, las autoridades constataron las afectaciones y coincidieron en la importancia de dar seguimiento a las gestiones emprendidas, con el propósito de concretar mejoras que beneficien a la población siltepequense.

Este recorrido forma parte de las acciones de coordinación entre los tres niveles de gobierno para atender de manera directa las necesidades de las comunidades y garantizar condiciones de seguridad y bienestar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *