• Spotify
  • Mapa Covid19

La primera autoridad señaló que conoce muy bien las necesidades y carencias de todos los barrios, colonias y comunidades, del municipio, “por eso en este gobierno se sigue trabajando en unidad y esto ha permitido responder a la demanda de justicia social”.

M de R/ San Cristóbal
Con alegría y con un agradecimiento sincero, vecinos de las calles Carmen Díaz Amarillas y del Arroyo, de la colonia Guadalupe, 11 Cuartos, recibieron al Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, quien iba acompañado de la Regidora Silvia Esther Argüello García, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y demás funcionarios del Ayuntamiento, reconociendo que gracias al trabajo en conjunto se han podido hacer estas y otras grandes obras de la ciudad.
El alcalde comentó que la pavimentación de estas calles, se hizo gracias al compromiso y participación activa de los vecinos y a través del Fondode Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-2023). “esto demuestra una vez más que la colaboración entre el gobierno municipal y la ciudadanía puede dar lugar a proyectos de desarrollo que benefician a todos.
La primera autoridad señaló que conoce muy bien las necesidades y carencias de todos los barrios, colonias y comunidades, del municipio, “por eso en este gobierno se sigue trabajando en unidad y esto ha permitido responder a la demanda de justicia social, que administraciones anteriores le negaron a los habitantes de San Cristóbal de Las Casas”.
Por su parte, vecinos de la colonia Guadalupe 11 Cuartos, comentaron “Nos da gusto que nos hayan tomado en cuenta, que el alcalde y su cabildo se hayan interesado por nosotros, sabemos que esta es una obra de calidad que durará muchos años, ya teníamos varios años pidiendo la pavimentación y le damos gracias al Presidente Mariano Díaz, por la realización de la obra”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *