Los fuertes aguaceros en la zona norte provocaron que decenas de personas de varios municipios de la zona estén incomunicados
Gabriel Sánchez / El Bosque
Fuertes aguaceros registrados la tarde y noche del día de hoy, causaron el deslave de un cerro sobre la altura del desvío Álvaro Obregón, lo que mantiene incomunicadas las vías de comunicación de los municipios del Bosque y Simojovel.
Mientras tanto, el ayuntamiento del Bosque y PC, ya se dan la tarea de retirar toneladas de lodo y rocas, que mantienen obstruido el tramo carretero.










