• Spotify
  • Mapa Covid19

Periodista denuncia agresión

Edgar Castillo / Tonalá

El pasado martes 4 de enero, se suscitó un percance cerca de las instalaciones del C-5 ubicado a un costado del conocido Mirador de la Crucecita ubicado en el barrio Santa Cruz.

La versión de la periodista del periódico Siete de Chiapas indica que se encontraba realizando ejercicio como lo hace desde hace 20 años en ese espacio público, donde acuden decenas de ciudadanos durante la mañana y la tarde.

Una pareja con dos menores que pasaba cerca de donde realizaba sus ejercicios la compañera periodista, quien dejó un bote de agua y observó como la dama llevaba en su interior de una bolsa dicho artículo, así también llevaba unas leñas en su bolso.

En esos momentos, un par de policías pasaba por el lugar y pidió el apoyo para recuperar su bote agua, por lo que los policías le dieron alcance y pidieron a la pareja con respeto que enseñaran el contenido de la bolsa.

Sin embargo, la mujer cuya identidad se desconoce, insultó a los elementos policiacos con palabras altisonantes y exclamó que era hija de un importante jefe de la policía, y que ese bote de agua a ella también le iba a servir.

Osiris Salazar, se dirigió a la dama a quien le dijo textualmente, “mamita chula solo quiero que me entregues mi bote de agua” y fue que la dama hizo entrega y dijo a los policías que así se piden las cosas.

Todo parecía una simple acción pasajera, por lo que la compañera periodista regresó a ejercitarse y sintió una mano en su espalda, era la sospechosa quien le propinó una bofetada, mientras que su pareja le sujetó las manos hacia atrás a la afectada y comenzaron a golpearla en su rostro rompiendo sus lentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *