• Spotify
  • Mapa Covid19

Rifa con causa

Reproducir vídeo

Lo recaudado será destinado al tratamiento de una persona con cáncer.

Janet Hernández Cruz / San Cristóbal
Claudia Leticia Urbina y su hija Brenda Johana Martínez Urbina, invitaron a la ciudadanía a través de sus redes sociales “Clup Urbina”, a participar en una rifa con el objetivo de recaudar fondos destinados al tratamiento y apoyo del señor Julio César Martínez, quien se encuentra en plena batalla contra el cáncer.
La rifa de diversos premios se llevará a cabo el próximo 12 de julio a las 7:00 de la noche, la cual será transmitida en vivo a través de la plataforma Facebook en el perfil oficial “Clup Urbina”.
Claudia Leticia Urbina agradeció a las personas de buen corazón que han donado los premios para esta rifa con causa y a quienes han comprado boletos. Los premios son: Primer lugar: una lavadora de 13 kilogramos, segundo lugar: una plancha, tercer lugar: un cobertor matrimonial y cuarto lugar: un perfume.
Finalmente dijo que el costo del boleto es de 100 pesos y todo lo recaudado será destinado a cubrir los gastos médicos de Julio César Martínez. “Agradezco a quienes nos han apoyado, los invito a que se solidaricen y se unan a esta noble causa”.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *