• Spotify
  • Mapa Covid19

Rosy inaugura sistema de agua

M de R/ Tapachula
Al inaugurar la construcción del sistema de agua entubada en el ejido Pavencul, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó que el Ayuntamiento 2021-2023, trabaja por el beneficio y felicidad de la población.
La alcaldesa mencionó que su gobierno municipal, cumple con todos los tapachultecos “porque todos tienen necesidades y ahora estamos trabajando por Tapachula y somos un gobierno municipal que sí cumple y no engaña”.
Ante los habitantes de Pavencul, Rosy Urbina detalló que los gobiernos de la Cuarta Transformación encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas están comprometidos con el pueblo y su bienestar.
La obra tendrá una inversión de 3 millones 855 mil 431 pesos del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura
Social Municipal 2022 (FISM-2022) y beneficiará a más de mil 500 habitantes, explicó Rosy Urbina.
Andrés Santiago Martínez, titular de la Secretaría de Obras Públicas mencionó que la obra consiste en la construcción de mil 269 metros lineales de red de agua entubada construcción de tanque de almacenamiento, 3 cajas rompedoras de presión y equipo de cloración.
A nombre de los habitantes, Mario Morales y Rigoberto Ortiz Velásquez agradecieron a la presidenta la obra que beneficiará a niños, niñas y a todas las instituciones educativas y de salud ubicadas en esta comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *