• Spotify
  • Mapa Covid19

“Saldremos a votar por el triunfo de César Amín” 

M de R / Tapachula

Habitantes de Unión Miramar, Viva México, Chapultepec y el ejido Esperanza se desbordaron a favor de César Amín González Orantes, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal, por considerarlo el mejor candidato con propuestas firmes y contundentes apegadas a la realidad que vive Tapachula.

La ciudadanía solicitó la atención a la seguridad pública, urgencia médica, alimentaria, apoyos a las madres de familia y la niñez que fueron abandonados y olvidados por la falsa transformación.

Ante un lleno multitudinario, los pobladores de dichas comunidades refrendaron su compromiso de salir a votar este seis de junio por González Orantes, al ser el único candidato con los pies sobre la tierra y con la frente en alto que puede sacar del bache a Tapachula.

El comisariado ejidal de Unión Miramar Daniel Palomeque a nombre de la comunidad, reconoció en César Amín, una persona franca que viene de forma decidida a trabajar por el pueblo. “los enemigos políticos quisieron ensuciarlo con malos comentarios, pero ya me he dado cuenta que son puras mentiras. Si Dios está contigo César Amín, quien contra ti, cuando los perros ladran es señal de que vamos avanzando, por eso nuestro voto vale oro y será para el PRI, PAN y PRD porque ganaremos las próximas elecciones y cantaremos victoria el seis de junio”, destacó

A nombre de las comunidades, Daniel Palomeque y un grupo de mujeres otorgaron las llaves de Unión Miramar a César Amín González Orantes quien agradeció el cálido recibimiento y reiteró su compromiso de reactivar la clínica de salud que se encuentro abandonada, el impulso de obras camineras y la verificación al bordo de protección del rio colindante con escuelas del nivel básico y la casa ejidal de Chapultepec.

Acompañado de la candidata a síndico municipal, Rosario Marroquín Mariscal; del titular del consejo de vigilancia, Oscar Castro; del segundo juez de Miramar, Daniel Mendoza; y del dirigente municipal del PRI, Martin Maldonado Mejía, el abanderado de Va por Tapachula, lamentó que las comunidades rurales se encuentren en el vil abandono porque los que están, llegaron al cargo a servirse con la cuchara grande y jamás regresaron a cumplirle a la gente que reclama techados de cancha, atención médica, calles, bordos de protección y retorno de sus programas sociales que les quitaron en Unión Miramar, Chapultepec, ejido Esperanza y Viva México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *