José Velasco / Villaflores
Luego de una serie de quejas por el gremio de enfermeras del Hospital General Bicentenario por irregularidades de la Dra. Silvia Zenteno Ruiz, éste sábado se dio a conocer la sustitución y, en su lugar llegó el Dr. Manuel de Jesús Altuzar Solís.
Y es que, la Dra. Zenteno Ruiz, quien apenas duró cuatro meses como directora, fue señalada de ocasionar conflictos internos entre los trabajadores al dejar sin médicos el área de urgencias los fines de semana.
La salida de la Dra. Zenteno, fue por la puerta trasera y en medio del hermetismo, pues a esto se sumó las inconformidades de familiares de pacientes que tenían que esperar bajo la lluvia o el sol, porque el acceso para ver a sus enfermos estaba muy estricto.
Se espera que, con la llegada del nuevo director venga a darle un cambio con rostro humano, sensible y cercano a la gente en los servicios de salud que tanto lo necesitan y mantenga la unidad en el sector de los trabajadores de la salud.










