• Spotify
  • Mapa Covid19

Yalitza Aparicio estará en San Cristóbal

Janet Hernández / Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Este jueves a las 11:00 de la mañana en el Teatro de la ciudad «Hermanos Domínguez», en San Cristóbal de Las Casas, se llevará a cabo la presentación del libro: «Historias de mexicanas chidas para niñas chidísimas» y la charla «Buena voluntad de los pueblos indígenas».

En donde se contará con la presencia de la actriz Yalitza Aparicio, cabe recordar que la oaxaqueña fue nominada al Oscar de la Academia, por participar en la película «Roma» de Alfonso Cuarón.

Los organizadores dieron a conocer que este es un evento con causa por lo que piden a la ciudadanía la aportación de diversos productos, entre ellos pañales, para ser entregados a la gente más necesitada.

Julio César Sánchez Esquinca, informó a la prensa que todo lo recaudado será entregado al DIF local.

Historias de mexicanas chidas para niñas chidísimas, es un libro, un recorrido a través de 60 historias de niñas y mujeres mexicanas para inspirarse todos los días.

Las autoras se llaman Inés y Luciana, dos argentinas que llevan tiempo viviendo en México y que durante la pandemia de COVID-19, tratan de consolidar el espíritu mexicano. Enfocado en 60 historias de mujeres y niñas en el contexto que va desde actrices como Yalitza Aparicio hasta escritoras como Elena Poniatowska.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.