- Una persona fue hallada sin vida en la vía pública con una lesión de arma de fuego
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Una persona de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida en la vía pública.
Alrededor de las 5:00 de la mañana, varias corporaciones policiacas fueron alertadas sobre una persona que estaba tirada a un costado de la banqueta de la Avenida Tabachines entre Avellanos y Chopos del fraccionamiento Los Laureles 2.

Al lugar acudieron los agentes policiacos quienes observaron a una persona del sexo masculino, el cual vestía sólo un boxer de cuadros y presentaba una lesión en la pierna, provocada por arma de fuego.
Vía radio solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes del campo criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, hasta el momento el hoy occiso está en calidad de desconocido, de igual manera se desconocen los motivos de este asesinato.










