• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Quedó atorada en una zanja en un camino en reparación

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- A las 5 de la mañana de este sábado, el 911 recibió el reporte donde le informaban que sobre el boulevard Rodolfo Figueroa, frente al Lienzo Charro del Valle, un vehículo había caído en una zanja.
De igual forma se lo informaron a personal de Protección Civil para que se acercaran lugar a verificar si habían personas lesionadas.
Al estar en el lugar, esta corporación de socorro confirmó que el vehículo de color verde, marca GMC, tipo vagoneta, con placas de una organización (UCD), había sido abandonado, la llanta delantera derecha había caído en una zanja que se encuentra en el lugar porque se están llevando a cabo trabajos de drenaje por parte del ayuntamiento municipal, y el camino estaba cerrado.
En ese sentido, los socorristas esperaron unos minutos mientras llegaba tránsito del estado, quién se haría cargo de lo sucedido, grúas Armendáriz llegó para que sacar la unidad de donde había quedado y fuera llevado al corralón correspondiente.
No se sabe si el chofer no vio una cinta amarilla que había un poco atrás de donde sufrió el percance y por eso se metió o talvez no manejaba en estado inconveniente y por esa razón sucedió el incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *