• Spotify
  • Mapa Covid19

Accidente en vía Coita-Arriaga

  • Los heridos fueron trasladados al hospital de Arriaga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas. – La mañana de este lunes una camioneta se volcó tras la explosión de una llanta trasera y el exceso de velocidad sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.


Al lugar arribó personal de auxilio vial y la Cruz Roja, quienes encontraron el vehículo volcado y personas tiradas a un costado de la cinta asfáltica.
Los socorristas le brindaron atención primaria a Emmanuel de 20 años de edad, José Antonio de 40 de edad años, José Alonso de 35 años de edad y Cristian “N” 16 años de edad, los tres primeros son originarios del municipio de Ocozocoautla y el menor de la capital chiapaneca.
Estas cuatro personas y dos más se desplazaban a bordo de una camioneta de color amarillo, marca Ford, tipo Ranger con placas chiapanecas, al momento del percance se dirigían a la costa.


La Guardia Nacional se hizo cargo, la unidad fue puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público y personal de grúas Suarez la llevó al corralón correspondiente donde estará hasta que sea reclamada por el dueño.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.