• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los heridos fueron trasladados al hospital de Arriaga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas. – La mañana de este lunes una camioneta se volcó tras la explosión de una llanta trasera y el exceso de velocidad sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.


Al lugar arribó personal de auxilio vial y la Cruz Roja, quienes encontraron el vehículo volcado y personas tiradas a un costado de la cinta asfáltica.
Los socorristas le brindaron atención primaria a Emmanuel de 20 años de edad, José Antonio de 40 de edad años, José Alonso de 35 años de edad y Cristian “N” 16 años de edad, los tres primeros son originarios del municipio de Ocozocoautla y el menor de la capital chiapaneca.
Estas cuatro personas y dos más se desplazaban a bordo de una camioneta de color amarillo, marca Ford, tipo Ranger con placas chiapanecas, al momento del percance se dirigían a la costa.


La Guardia Nacional se hizo cargo, la unidad fue puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público y personal de grúas Suarez la llevó al corralón correspondiente donde estará hasta que sea reclamada por el dueño.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *