– El conductor de un automóvil no respetó el semáforo y se impactó con otro vehículo para finalizar chocando una unidad estacionada
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este miércoles, un accidente múltiple en el cruce de la Quinta Norte y Primera Poniente causó pérdidas materiales de varios miles de pesos en Tuxtla Gutiérrez, afectando a tres vehículos involucrados.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Mazda 3 que circulaba de poniente a oriente, no respetó la preferencia de paso en el semáforo. Esto provocó una colisión con un sedán Vento de la marca Volkswagen. A causa del impacto, el Mazda giró 180 grados, golpeando a un tercer vehículo de la misma marca Volkswagen, que se encontraba estacionado en el lugar.
Agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar las diligencias y determinar las responsabilidades del accidente. Además, fue necesario el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos involucrados.
Las autoridades informaron que el presunto responsable del accidente, quien aparentemente manejaba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se espera que en las próximas horas se realicen las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades y proceder conforme a la ley.