- El joven piloto resultó lesionado luego de impactarse con la acera y derrapar
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven motociclista, identificado como Javier, de 18 años, sufrió graves heridas en el hombro y una posible fractura en un dedo del pie derecho después de derrapar en su motocicleta Italika FT-150 en la prolongación del Libramiento Norte, a la altura del parque Noquis en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió en el carril de norte a sur. Se presume que el joven, quien circulaba a alta velocidad, perdió el control en una curva, impactándose contra la acera derecha y derrapando sobre el asfalto desencadenando el resultado de este incidente.
Más tarde, paramédicos voluntarios acudieron inmediato al lugar para brindarle atención inicial al herido, y posteriormente, personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó a un centro hospitalario cercano, para recibir atención médica especializada.
Agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron tras recibir el reporte a través de los números de emergencia, sin embargo, al no haberse involucrado otro vehículo en el incidente, permitieron que los familiares del joven, con el apoyo de una camioneta, se llevaran la motocicleta del lugar del accidente, liberando la vialidad que quedó obstaculizada por completo durante algunos minutos.