• Spotify
  • Mapa Covid19

Acribillan a hombre en Tapachula

  • Recibió al menos tres impactos de bala en el fraccionamiento La Primavera

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue asesinada de al menos tres balazos por sujetos hasta el momento no identificados.
Alrededor de las 18:00 horas, varias autoridades policiacas y servicios de paramédicos, fueron alertado sobre un ataque armado en una de las principales calles del fraccionamiento La Primavera.
Rápidamente al lugar acudieron elementos policiacos, los cuales al llegar observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado sobre el pavimento.
Vía radio solicitaron la intervención de una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios, acudiendo una ambulancia del grupo SAE, quienes trataron de auxiliarlo, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Los agentes pidieron la intervención del personal de servicios periciales para que realizara los trabajos de campo criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones y así poder dar con los asesinos, por estos hechos iniciaron una carpeta de investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *