• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcalde de Pijijiapan, malagradecido

  • Empresario denuncia que le prestó más de 800 mil pesos para financiar su campaña y hasta la fecha no le paga

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Pijijiapan, Chiapas.- El constructor Germán Acuña, acusa al alcalde de Pijijiapan, Carlos Albores Lima, de haberle prestado un recurso económico de 840 mil pesos durante su campaña, que fueron utilizados para pagos diversos antes de sentarse a la silla presidencial.

En un video, le dice, “lo único que quiero es que me pagues lo que me debes y que no seas una persona malagradecida porque cuando necesitaste de mi persona, te di no solamente recursos económicos, sino también invertí mi tiempo, maquinaria y personal a mi cargo.

En conversación con el empresario constructor, argumento que tuvo que huir de Pijijiapan porque el alcalde utilizo a las autoridades de esta región istmo Costa donde tuvieron la valentía de llegar a su casa para hacer desmanes y gracias a Dios, no había nadie porque iban con armas de fuego para amedrentar.

Todo mi patrimonio con el que trabajo está parado, he perdido mucho dinero todo por apoyar a una persona «injusta» que no reconoce mi apoyo que le brinde para que llegara a solventar los gastos que se generan en una campaña política.

Albores Lima, no era nadie, era un simple trabajador de la dependencia federal de Bienestar, donde ahí lo postularon para ser candidato del partido de Morena.
Carlos Albores es una persona falsa, un alcalde que trae mucho resentimiento con la vida y además malagradecido y corrupto, al no pagar sus «deudas de honor».

Germán Acuña, le advierte que si no le paga, que en su conciencia llevará la penitencia. “Le brinde mi confianza y se excusa que no me debe nada”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *