• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcantarilla «se traga» a dos jóvenes

  • Intentaban mover un vehículo que había sido arrastrado por la corriente ocasionada por la fuerte lluvia

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche del viernes dos jóvenes desaparecieron al ser succionados por una alcantarilla durante la fuerte lluvia que se registró en el lado Norte Oriente de la capital chiapaneca. Los hechos se suscitaron en el Callejón La Floresta de la colonia del mismo nombre, que se ubica detrás de la Central Abastos.

De acuerdo con la versión del conductor del vehículo Nissan March, en el cual viajaban los desaparecidos, intentaban pasar por una calle encharcada y al sentir que el vehículo era arrastrado por la corriente, en ese momento, dos jóvenes de nombre Ciro y Giovany se bajaron para intentar sacar el vehículo del arroyo que se creó por la lluvia torrencial, cayendo ambos a una alcantarilla, desapareciendo al instante. 

De inmediato, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y voluntarios del grupo de Auxilio Especializado de Chiapas, quienes iniciaron la búsqueda por los alrededor sin éxito. 

Se espera que los cuerpos sean encontrados en las próximas horas en los alrededores de los causes de los canales de aguas fluviales. Desde los primeros minutos de este sábado ya comenzó la labor de búsqueda de los desaparecidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.