• Spotify
  • Mapa Covid19

Alejandro Velázquez, 4º lugar de Novatos en Campeonato F5 de la Súper Copa

  • El piloto chiapaneco inició su participación en el Campeonato Nacional el pasado 18 de abril en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara, Jalisco

Luego de dos fechas del Campeonato Nacional 2021 de la Fórmula 5 en la Súper Copa, el piloto chiapaneco Alejandro Velázquez Moreno, de la Escudería “Pequeños Gigantes”, se ubica en el 4º lugar de la Categoría Novatos en la que compiten 13 monoplazas.

El piloto chiapaneco inició su participación en el Campeonato Nacional el pasado 18 de abril en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara, Jalisco, cruzando la meta en la 4ª posición en la categoría de Novatos y en el lugar 11 de la general de un total de 21 participantes.

El conductor del auto #21 regresó a las pistas en la 2ª fecha que se disputó el 16 de mayo en el Óvalo de Aguascalientes, pasando la bandera a cuadros nuevamente en el lugar 11 de la general y 4º en el sector de Novatos, en una parrillla que estuvo integrada por 24 autos.

Tras estas primeras dos de las ocho fechas que contempla la temporada 2021, Alejandro Velázquez se ubica en la 4ª posición de la Campeonato de Novatos con 152 unidades y en el lugar 11 de la General con 130 puntos.

La carrera en Aguascalientes de la Fórmula 5 se corrió con la presencia de 3 mil 500 aficionados, asistencia de público que también se tiene contemplada para 3ª Fecha que se realizará el próximo 26 y 27 de junio en el Parque Tangamanga en San Luis Potosí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *