• Spotify
  • Mapa Covid19

«Alito» Moreno advierte desde Suiza que la única forma de callarlo es matándolo

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que con los ataques en su contra, lo que busca el gobierno federal es callarlo, y advirtió que no dejará de defender la democracia en México.

“Soy una gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás. Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades”, puntualizó el dirigente nacional del Revolucionario Institucional a través de un comunicado.

En declaraciones desde Ginebra, Suiza, donde «Alito» Moreno inició una gira internacional, el priista afirmó que “la única forma que me callen, es que me maten”, ya que, aseguró, continuará señalando la falta de resultados del gobierno de Morena y su intención de destruir la democracia.

Anunció que después de participar en una reunión de la Internacional Socialista (IS), junto con dirigentes de partidos de América Latina, Europa y Asia, para denunciar los ataques en su contra, así como con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, regresará a México.

Adelantó que acudirá al Parlamento Europeo y congresos de varios países: “Vamos a hacer una campaña internacional para denunciar y que el mundo ponga los ojos en México”.

Alejandro Moreno denunció que, con los ataques en su contra, lo que Morena y el gobierno buscan es destruir a la alianza opositora y, con ello a la oposición. “No podemos permitirlo y vamos a fortalecer la coalición Va por México”, aseveró.

Subrayó que se trata de que se sepa de viva voz cómo están amenazando, envolviendo en maniobras legales a los opositores. “Esto inició cuando votamos la reforma eléctrica en contra. Quieren desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE), el Tribunal Electoral, las instituciones, y no lo vamos a permitir”, añadió en el comunicado.

Afirmó que lo que hace la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, con el fiscal Renato Sales Heredia, “es todo un show chafa”, además de que lo que han señalado en su contra “es una calumnia, una difamación, avalado por el gobierno de la República. Están empeñados en destruir a la oposición”, y advirtió que con su actuación, la mandataria estatal afecta el debido proceso y se burla de la ley.

Con información de El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.