• Spotify
  • Mapa Covid19

AMLO buscará que empresarios participen en reunión con Biden en EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional.

Desde mayo, hay más de 21 millones de trabajadores registrados en el IMSS: AMLO

Al presentar los avances económicos de su gobierno, el mandatario comentó que durante mayo y todo lo que va de junio se han registrado 21 millones de trabajadores en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Aunque reconoció que la cifra “no aumentó como queríamos”.

“Esos son los empleos registrados en el Seguro Social, en mayo y lo que va de junio no aumentó como queríamos, pero no hubo pérdidas de empleos, y es récord, 21 millones 25 mil 320 trabajadores inscritos en el seguro”, comentó.

AMLO buscará que empresarios participen en reunión con Biden en EU

López Obrador reveló que en su próxima reunión con el presidente Joe Biden espera tratar temas económicos y de inversión para controlar el flujo migratorio. Además, buscará que en el encuentro se incluya a empresarios mexicanos y estadunidenses. 

“A ver si tenemos una reunión conjunta con empresarios mexicanos y estadunidenses. Eso fue lo que ayer acordamos. Ellos dijeron que querían estar y yo les dije que iba a proponerle al presidente Biden y que se invitara a empresarios estadunidenses. No hay fecha, seguramente va a ser a partir del día 15 de julio”, apuntó. 

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *