• Spotify
  • Mapa Covid19

AMLO no está de acuerdo con que policías armen a estudiantes en Guanajuato

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional. 

Katya Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, manda mensaje a AMLO

Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana en ir al espacio, envió un mensaje al Presidente para dedicar su primer vuelo al espacio a México. Por su parte, el mandatario dio a conocer que la recibirá en agosto en Palacio Nacional, y reconoció su esfuerzo y el de su familia para salir adelante en Estados Unidos.  

“Va a estar con nosotros, viene a México en agosto, la vamos a recibir desde luego. Nos da mucho gusto porque es mexicana, hija de mexicanos migrantes, con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos y llegara a destacar”, indicó.

México pondrá a disposición de EU gasoducto por si se requiere: AMLO

Debido a los crudos inviernos en Estados Unidos, el gobierno de México pondrá a su disposición un gasoducto en caso de que el vecino país del norte requiera combustible, informó López Obrador. Esta fue una de las propuestas que hizo al presidente Joe Biden durante su visita de esta semana, reveló.

“Por parte nuestra ofrecimos (…) poner a disposición de Estados Unidos, en caso de que se requiera, un gasoducto que se tiene por la frontera desde Texas, desde Juárez, hasta California, por si se requiere transportar gas, y nuestra disposición a seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno del presidente Biden”, añadió. 

AMLO no está de acuerdo con que policías armen a estudiantes en Guanajuato

El jefe del Ejecutivo federal mostró su desacuerdo con que los policías presten armas a estudiantes menores de edad en Guanajuato. Señaló que ese tipo de prácticas se llevan a cabo en otros países, pero no deberían de ocurrir en México. 

“No estoy de acuerdo en eso, eso lo hacen en otros países, nosotros no debemos de copiar eso”, dijo.

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *