• Spotify
  • Mapa Covid19

Amplían red eléctrica en Frontera Comalapa

  • Habitantes de Nueva Reforma agradecieron a Alejandro Mérida por estos beneficios

Frontera Comalapa, Chiapas.- Representantes y vecinos del barrio Nueva Reforma de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, agradecieron intensamente al presidente concejal, Alejandro Mérida González, por el trabajo, servicio y apoyo a esta obra prioritaria, que beneficiará a docenas de familias en dicho barrio, ya que en ninguna otra administración habían sido escuchados.
El presidente concejal municipal, reiteró su actitud de servicio ante los habitantes del barrio Nueva Reforma, todo esto en una visita de seguimiento en la aplicación de la red de distribución de energía eléctrica.
Con una inversión de más de 2 millones 700 mil pesos, esta ampliación de energía eléctrica incluye la colocación de 12 piezas de postes de concreto PC-12-750 y 27 piezas de postes de concreto PC-9-400, suministro y colocación de dispositivos de retenida, tierra física tipo 1k, 4 piezas de transformadores de 25kva,344.33kg.
Con dicha obra, el concejal sigue demostrando con hechos, el crecimiento de infraestructura, mejora de servicios públicos y beneficios que todos los habitantes de Frontera Comalapa, han tenido en este periodo de trabajo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.