• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian actividades por el Día Internacional de la Mujer

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Integrantes del FNLS realizarán bloqueos y Volanteos este 8 de marzo

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, mujeres y hombres anunciaron una movilización para este martes a partir de las 8:00 de la mañana en diferentes puntos carreteros y ciudades en el estado de Chiapas.
La mañana de este lunes en conferencia de prensa realizada en la plaza Catedral de San Cristóbal de Las Casas, un grupo de mujeres y hombres adheridos al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), anunciaron una manifestación en la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos, ubicados en esta ciudad.
Con la finalidad de sumarse a la manifestación que llevarán a cabo otras organizaciones en todo el estado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Así también anunciaron bloqueos y volanteos en los tramos carreteros que comunica a los municipios de Ocosingo-Altamirano, Acala y Venustiano Carranza, dónde hay presencia del FNLS, por lo que pidieron la comprensión de los automovilistas.
Puntualizaron que en el caso de San Cristóbal llevarán a cabo volanteos en diferentes calles de la ciudad, donde expresarán sus demandas y exigirán la liberación de mujeres detenidas por cuestiones políticas recluidas en diferentes penales del país, así como la liberación de presos políticos internos en los penales de Chiapas y del Estado de Veracruz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *