• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian bloqueo en la SCLC-Ocosingo

  • Integrantes de la organización 29 de febrero se instalará a la altura de Huixtán

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Integrantes de la organización 29 de febrero, anunciaron un bloqueo carretero sobre el tramo Federal San Cristóbal-Ocosingo a la altura de la cabecera municipal de Huixtán, en contra de las altas tarifas de la energía eléctrica.
A través de un escrito, informaron que este lunes desde las 7 de la mañana más de mil campesinos integrantes de esta organización, realizarán un bloqueo carretero sobre el tramo antes citado, a la altura de la cabecera municipal de Huixtán.
Así también, dijeron que después del bloqueo carretero llevarán a cabo una marcha hacia el parque central de Huixtán dónde concluirán con un mitin, una sus demandas es exigir la condonación de las deudas de miles de pesos de pago de la energía eléctrica.
Agregaron que desde hace muchos años les ha llegado el recibo entre mil hasta 15 mil pesos, por lo que han decidido realizar está movilización.
Finalmente, pidieron una disculpa a los automovilistas que circulan en esta vía por el cierre total de la carretera, y que después de las 13:00 horas se levantará el bloqueo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *