• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian rehabilitación de unidad deportiva en Pichucalco

Reproducir vídeo
  • El alcalde Andrés Carballo acompañó al secretario Ángel Torres a ver los trabajos que se realizarán

Pichucalco, Chiapas.- Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la unidad deportiva de Pichucalco será rehabilitada, las familias tendrán espacios dignos para practicar deporte.

El día de hoy, el alcalde Andrés Carballo Córdova, acompañó al secretario de Obras Públicas del estado de Chiapas, Ángel Torres Culebro, a un recorrido de trabajo que se realizará en la unidad de deportiva de este municipio.

En su mensaje del secretario de Obra Públicas, expresó, «sabemos que es una demanda añeja de los pichucalqueños, hoy es una realidad, ya que en los próximos días, comenzaremos con estos trabajos de modernización de esta deportiva, vamos a dignificar a los pichucalqueños con esta gran obra.

Ahí, el alcalde agradeció el gran trabajo que viene realizando el gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y el secretario Ángel Torres Culebro, por realizar acciones que benefician a todos los habitantes y deportistas de Pichucalco.

Durante este recorrido estuvieron presentes, los regidores, Gutenberg Bermúdez Ramos, José Luis Gómez Álvarez, Faridi Cruz Santeliz; y el director de Obras Públicas Municipales, Imer Martínez Alamilla.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *