• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cuatro lesionados fue el saldo del percance ocurrido en la vía Coita-Cintalapa

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de este sábado en la vía carretera Ocozocoautla-Cintalapa, en el kilómetro 107 + 500.
Al parecer el conductor perdió el control de la camioneta tipo F250 de la marca Ford (placas RW61331), por lo que, al meterse a la zona inestable de la orilla de la carretera, terminó volcándose, causando cuantiosos daños materiales y generándole lesiones a los viajantes.
Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a las personas involucradas en el percance.
Los heridos fueron inmovilizados en el lugar de los hechos para de allí ser trasladados de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
Agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación y ayudar a los paramédicos en la zona del percance, hasta dejar despejada la ruta una vez que fueron llevados los lesionados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *