• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El choque entre un taxi y una camioneta dejó un saldo de cuatro lesionados

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Villa Comaltitlán, Chiapas.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente.
El suceso fue reportado a las autoridades, donde indicaban que sobre la carretera Mapastepec-Villa Comaltitlán a la altura de la extractora de aceite, se había suscitado un aparatoso accidente en donde cuatro personas estaban gravemente lesionados.
Al lugar acudieron elementos policíacos y de Protección Civil, quienes localizaron a cuatro personas que viajaban en un taxi, quienes presentaban golpes en el cuerpo. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Arturo “N” de 65 años de edad, David “N” de 52 años, Juan “N” de 42 años y Gregoria “N” de 65 años, los cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica.
Mientras tanto, las autoridades tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru de color verde del sitio San Pedro de Mapastepec, con número de permiso SCT CC02 7732 y número económico 12, así como una Nissan de color rojo, tipo estaquitas con placas del estado de Chiapas.
Ambos vehículos estaban fuera de la carpeta asfáltica, las autoridades presumen que los vehículos circulaban en exceso de velocidad y que después de suscitarse el accidente, los conductores de los vehículos se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando los vehículos abandonados.
Por lo consiguiente, agentes de la Guardia Nacional división caminos realizaron las diligencias correspondientes ya que el caso sería turnado ante las autoridades del ministerio público y los vehículos remetidos a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *