• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Un choque que terminó en volcadura dejó como saldo a tres lesionados

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Tres lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera Tapachula-Huixtla.
Alrededor de las 5:30 de la mañana, varios automovilistas reportaron que sobre dicha vía se había suscitado un accidente el cual terminó en una volcadura.
En el lugar había tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, por lo que al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y paramédicos del grupo SAE y de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron al conductor de un taxi de nombre Aurelio “N” de 62 años de edad el cual fue trasladado a un hospital.


Mientras tanto, los elementos de la Cruz Roja atendieron la señora Enelida “N” y su menor hija Arumi, quienes venían como pasajeros en el taxi, ambas fueron trasladadas en la ambulancia de la benemérita institución.
Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes localizaron un automóvil Nissan Tsuru en su modalidad taxi con número económico 0941 del sitio Taxitel, el cual quedó volcado y una camioneta familiar Toyota de color negro.
En el lugar se supo que presuntamente el conductor de la camioneta particular, chocó por alcance contra el taxi local, ocasionando que éste volcara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *