• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos mujeres y un niño resultaron lesionados al impactar un vehículo con el muro de contención

Edgar Omar Ruiz/ Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales y tres personas heridas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este sábado en la vía Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez, en el kilómetro 142, en donde un automóvil compacto acabó impactado contra la barra metálica.
Se desconoce el motivo que llevó a la unidad perder el control, por lo que acabó saliéndose de la cinta asfáltica para de allí impactarse de frente contra la barra metálica lateral, provocando que los viajantes resultaran con lesiones.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Berriozábal, quienes atendieron a Guadalupe «N» de 53 años de edad, Blanca Estela «N» de 35 años y el pequeño Carlos Alejandro «N» de 2 años, inmovilizándolos en el sitio, mientras que elementos de seguridad de este municipio prevenían la circulación.
Las dos lesionadas junto con el niño fueron trasladados en la ambulancia de PC hacia el hospital del IMSS 5 de Mayo de la capital chiapaneca, en donde se encuentran bajo observación de los especialistas médicos.
Los oficiales de seguridad de Berriozábal se mantuvieron en la prevención vehicular hasta que agentes de la Guardia Nacional llegaron al sitio para ordenar el retiro del automóvil y llevarlo al corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *