• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatoso accidente

  • La explosión del neumático de una camioneta habría ocasionado que se impactara contra un taxi

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Tres personas lesionadas y costosos daños materiales, fue el resultado de un accidente carretero ocurrido la tarde de este domingo sobre la vía federal México 190, casi frente a la base de Protección Civil.
Pasadas las 14 horas, Luis Alberto “N” de 36 años de edad, originario de este valle, conducía un vehículo marca Nissan, tipo March, en su modalidad de taxi local, 041 número económico, placas del servicio público de pasaje, y en el kilómetro 73 del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas se impactó contra una camioneta de color negro, marca Chevrolet, tipo S10 con laminillas del estado de México que manejaba Juan Antonio “N” de 57 años, originario de la colonia Rosendo Salazar, mejor conocida como Tolán, perteneciente a esta demarcación.
Tras el fuerte percance, los dos mencionados y una tercera persona resultaron lesionadas, el chofer de la camioneta y al parecer un pasajero del taxi fueron llevados por Protección Civil al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica. El taxista fue trasladado por la Cruz Roja a una clínica particular.
Con relación a los hechos, se sabe que al parecer una llanta le explotó a la camioneta, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del volante y tras invadir carril contrario se impactó contra el taxi.
Al lugar también arribaron los bomberos para apoyar en la extracción del ruletero que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad móvil.
De lo sucedido, la corporación federal se encargó, la grúa en turno llevó las unidades al corralón correspondiente y se cree que serían puestas a disposición del ministerio público para que ante instancia se pudieran deslindar responsabilidades.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.