• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatoso accidente en Cintalapa

  • Un lesionado y daños materiales fue el saldo del choque entre dos vehículos particulares

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron ser las causas para que la tarde de este viernes a la altura de la 7ª oriente y 2 ª sur, del barrio de Santa Cecilia, se registrara un percance vehicular, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Alrededor de las 18 horas, Carlos “N” circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª sur a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro con placas del estado de Chiapas, y al llegar a la esquina de la 7ª oriente, se impactó contra una camioneta Honda de color rojo vino con placas chiapanecas, que circulaba sin preferencia de sur a norte, la cual era conducida por una mujer que se identificó como Lupita.

Testigos del suceso comentaron que una señora de la tercera edad resultó lesionada, la persona viajaba en la camioneta Honda y se habría retirado del lugar a bordo de un mototaxi.

Elementos de tránsito municipal arribaron el lugar de los hechos para acordonar el área y llevar a cabo el respectivo peritaje y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *