• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un accidente entre un colectivo y una camioneta dejó daños materiales de consideración

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque por alcance entre un carro del servicio público y otro del servicio particular.
El accidente ocurrió al filo de las 14:55 horas de miércoles en el tramo de la carretera Revolución Mexicana – Primero de Mayo a la altura del rancho Las Briseñas.
Lugar donde un colectivo de la ruta Nuevo Vicente Guerrero – Villaflores, con placas de circulación 402-959-B que conducía Idelfonso Guillen Balcázar, de 42 años de edad, fue impactado por la parte posterior por una camioneta tipo Van, color blanco propiedad de la empresa Servicio Privado de Transporte de Carga, con placas de circulación VR-1550-B del Estado de Tabasco, que manejaba Carlos Miguel López Cornelio, de 33 años, del estado de Tabasco.
Tras el fuerte impacto, ambas unidades terminaron fuera de la carpeta asfáltica resultando con lesiones leves la familia que viajaba en la unidad particular; Martha Elena Urbina Rodríguez de 32 años de edad, mientras que los menores Daniela Salas Urbina de 14 años, Alondra Guadalupe Salas Urbina de 7 años de edad, Martha Aurora Salas Urbina de 3 años, vecinos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, resultaron ilesos, pero fueron traslados al Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Tránsito del Estado, PEP y Policía Municipal quienes realizaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades, mientras que ambas unidades fueron trasladas al corralón para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *