• Spotify
  • Mapa Covid19

– El conductor de un automóvil no respetó la vía de preferencia y colisionó contra una camioneta

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Daños materiales y ninguna persona lesionada dejó como saldo un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares en la colonia 5 de febrero.

Alrededor de las 16:30 horas, el conductor de un automóvil Hyundai de color blanco circulaba de sur a norte sobre la 4ª Avenida Norte, pero al llegar a la 25ª Calle Poniente, no hizo alto total a la vía de preferencia, y terminó impactándose contra el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet Tracker de color negro que circulaba de oriente a poniente sobre la 25ª Calle Poniente con vía de preferencia.

Del fuerte choque afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales en ambos vehículos y en su momento un caos vial. Minutos después acudieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales abanderaron la zona del accidente y realizar el peritaje correspondiente.

Los involucrados determinaron en llamar a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños ya que iban a llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales y así deslindar responsabilidades.

Mientras tanto el presunto responsable fue acreedor de una boleta de infracción por no tener precaución para conducir y no respetar los señalamientos viales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *