• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatoso occidente en tramo carretero El Cero-Rancho Bonito

  • Una mujer resultó lesionada y los Bomberos la auxiliaron

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas. – Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este lunes sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito a la altura del kilómetro 19.

Minutos antes de la una de la tarde se tuvo conocimiento que en el tramo referido un vehículo compacto y un autobús se habían impactado de frente, una persona atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que inmediato el personal del heroico cuerpo de bomberos de Cintalapa se trasladó al lugar.

Al estar en el lugar extrajeron a la mujer de 34 años, originaria del municipio de Cintalapa, que conducía un vehículo de color gris, marca Chevrolet, con placas del estado de Chiapas, presentaba fracturas expuestas en extremidades superiores e inferiores y la trasladaron al hospital de Cintalapa para que reciben atención médica.

La otra unidad involucrada fue un autobús de la empresa Aexa de color gris, #4206.

Se confirmó que de los pasajeros de esa unidad nadie resultó lesionado.

De lo ocurrido la Guardia Nacional se hizo cargo y esa misma corporación federal una vez que realice las investigaciones correspondientes podrá determinar a la parte responsable en este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *