• Spotify
  • Mapa Covid19

Aprehende FGE a presunto pederasta en el municipio de Reforma

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de agosto de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia cometido en agravio de una niña de identidad resguardada en el municipio de Reforma, Chiapas.

Hace unos momentos, elementos de la Policía Especializada dieron cumplimento a la orden de aprehensión en contra de Jesús «N», quien será puesto a disposición del juez de Control como probable responsable del delito de Pederastia cometido en agravio de la niña de identidad resguardada e iniciales J.A.S.C., de 09 años de edad.

El día 28 de febrero del 2022, el detenido agredió la sexualidad de la víctima con tocamientos en la parte íntima de la niña que se encontraba en el domicilio de la colonia Bicentenario Sector I, de Reforma, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.