• Spotify
  • Mapa Covid19

Aprehenden a sujeto que mutiló a policía

  • Fue detenido al ser dado de alta del hospital donde permanecía internado

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- El pasado jueves 4 de este mes, un elemento activo de la Policía Estatal preventiva en cumplimiento de su deber fue agredido con arma blanca por un sujeto que aparentemente no se encontraba en sus cinco sentidos, lamentablemente y debido a la gravedad de la lesión, el uniformado perdió la mano izquierda.
Ese día en la ranchería Tuxtlita, diversas corporaciones policiacas detuvieron al agresor, el mismo que se provocó varias heridas con un cuchillo y fue ingresado al Hospital Básico Comunitario donde permaneció internado y custodiado.
Recordar que aunque el traslado del elemento policial a la capital del Estado fue lo más pronto posible, desgraciadamente los médicos no pudieron hacer nada para que no perdiera su extremidad.
En ese sentido y 5 días después de lo ocurrido, la tarde de este martes, minutos antes de las 14 horas, la policía especializada al ser dado de alta del nosocomio referido, cumplimentó una orden de aprehensión con número de C.I. 115-017-0415-2022, número de oficio 00/1356/2021, en contra del referido de nombre Carlos de 22 años de edad, con domicilio en la citada ranchería, en agravio de Evaristo «N».
El mencionado y después de ser certificado, sería trasladado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS # 14 El Amate, ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio de Figueroa, donde sería presentado ante el juez que lo requería y en las próximas horas se llevaría a cabo la audiencia inicial en los juzgados de control y tribunales de enjuiciamiento que se ubican a un costado de citado penal.
En lo que refiere al elemento policiaco, ya fue dado de alta pero desgraciadamente su vida ya no volverá a ser la misma luego de perder su mano izquierda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *