Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas.- Pasadas las 10 horas de este lunes, el personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal Preventiva y Municipal, se movilizaron a la 3ª Sur y 10ª Poniente del barrio Santa Cruz, después de tener conocimiento de una casa, incendiándose.
Al llegar a la dirección mencionada, vecinos les hicieron señas para que ingresaran a una vivienda de dos pisos, en la parte de la cocina es donde se presentaba el fuego, por lo que de inmediato un elemento de Protección Civil logró sacar a la calle envuelto en llamas el cilindro de gas, para evitar que una desgracia mayor sucediera.
Importante hacer mención que el cilindro con el gas todavía escapándose, fue abordado a un vehículo de PC y trasladado a una zona segura.
Los vecinos agradecieron a todas las corporaciones policiales que apoyaron y evitaron que los daños fueran mayúsculos.












