• Spotify
  • Mapa Covid19

Arranca el programa ‘Mujer Posible’ en Chiapas 2022

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El gobernador recalcó la importancia del programa y la colaboración de otras instituciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el Estado dio arranque el programa ‘Mujer Posible’, en donde el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, destacó la importancia del programa que beneficiará a las mujeres chiapanecas.
El rector de la UNICACH, Juan José Solórzano Marcial se mostró orgulloso de las acciones relevantes en favor del empoderamiento y emprendimiento de las mujeres chiapanecas.
El secretario de Economía y del Trabajo, Carlos Alberto Salazar Estrada, destacó que la mujer es indispensable en este gobierno, “es razón de ser de muchas de las políticas públicas que este gobierno del Dr. Rutilio Escandón Cadenas está impulsando”.
Por otro lado la secretaria de Igualdad de Género, María Mandiola Totoricaguena, reconoció el apoyo del gobernador, ya que desde el inicio de la administración los instruyó a la creación de un fondo de apoyo para las mujeres con servicios financieros y con servicios no financieros.
La gerente de Gestiones de Proyectos Sociales, Fundación Compartamos, Cecilia Hernández Carranza, agradeció la hospitalidad del gobernador y de todos aquellos que trabajan en Chiapas por el bien de las comunidades y por el bien de las mujeres.
La coordinadora general de Programas Emprendimiento de Fundación Televisa, Itzel Villa Salinas, se sintió agradecida por dejarlos realizar este programa, “agradecemos mucho al Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Economía y del Trabajo que nos dijo sí, aquí lo podemos hacer, aquí hay muchísimo talento, hay muchas mujeres, por favor hagámoslo en Chiapas y hoy es una realidad”
El gobernador Rutilio Escandón Cadenas recalcó la importancia del programa y mencionó que hay que aprovechar este tiempo y la colaboración de otras instituciones, “porque todos estamos conjugando los apoyos, estamos sumando los instrumentos y las herramientas para que las mujeres puedan sacar adelante sus legítimas aspiraciones”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *