• Spotify
  • Mapa Covid19

Arranca la Campaña de la Planilla Roja de la sección 49

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Representada por Harvey Vázquez Cortés

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – El candidato de la planilla roja arrancó este lunes su campaña en el Distrito de Salud VIII, perteneciente al municipio de Tonalá.
Fue recibido por el gremio de salud, con una alegre batucada y con cohetes, acompañado de su planilla, Luis Alberto Aceituno Ríos, quien le dio la bienvenida y dijo que fueron 8 días intensos para quedar registrada oficialmente la planilla ante las autoridades competentes.


En una sola voz, los asistentes respaldaron la planilla, quienes proponen a su candidato quien los representará para velar por los intereses de cada uno de los agremiados y le estamos apostando a la unidad sindical.


En su mensaje, Harvey Vázquez Cortés, dijo estar contento de arrancar la campaña en este municipio tonalteco, “donde tengo grandes amigos y esperamos representar el comité de la sección 49 para el período 2022 – 2026”.


“El tema del registro no fue fácil, confiamos en el Sindicato Nacional, que nos dio la razón y nos permite estar el día de hoy aperturando esta campaña de 15 días para presentar nuestro proyecto sindical”.


La primer encomienda será trabajar en favor de la base trabajadora, “eso es lo que me dicen en los pasillos de los distrito de Salud en Chiapas, que no han sido escuchados por nuestros antecesores sindicales”.


“Es momento de votar por la planilla roja y lograr erradicar a los malos dirigentes que aún no quieren dejar la representación tan pésima que nos ofrecieron y no velaron por la base trabajadora”.


El comité está integrado por personas que van a tener que atender sus responsabilidades y obligaciones.
Los resultados para la clase trabajadora serán a través de las autoridades de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, las necesidades y obligaciones por escrito, con la petición de la base, trabajar de cerca con cada distrito de salud, autoridades estatales y la parte sindical.


Harvey Vázquez Cortés, exhortó a la unidad al gremio sindical, “unidos vamos a lograr mejores resultados para todos”.


“Muchos compañeros trabajadores los obligaron a jubilarse violentando sus derechos, tenemos que defender a cada uno de los trabajadores y ese será nuestra bandera de llegar a formar parte de la sección 49”.


No Más acoso laboral, no más violaciones a los derechos sindicales, la planilla roja estará representada por hombres y mujeres comprometidos con el trabajo y con atender con respeto y honestidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *