• Spotify
  • Mapa Covid19

Arranca la cruzada de reciclaje y donación de lonas para quienes más lo necesitan: Melgar

Reproducir vídeo

Tapachula, Chiapas 21 de junio de 2024.

Al iniciar la cruzada de reciclaje y entrega de lonas publicitarias utilizadas en la pasada campaña electoral, el Senador electo Luis Armando Melgar, reconoció que lo más importante es ayudar y corresponder a la confianza de las y los chiapanecos .

El tapachulteco, informó que meses atrás, lanzó una campaña en redes sociales para darle un buen uso a las lonas que fueron utilizadas en su publicidad; haciendo una convocatoria abierta para ayudar a quienes padecen de goteras en sus hogares en esta época de lluvias.

“Hay que hacer las cosas bien y cumplir los compromisos y la palabra empeñada; por eso no paramos, nosotros seguimos trabajando para cumplir las promesas de campaña, pero sobre todo para agradecer la confianza de tantos chiapanecos que creen en un mejor Chiapas”, afirmó Melgar.

Destacó que construir el camino de la confianza, es la base de la nueva era que encabeza Eduardo Ramírez; se trata de hablar de frente al pueblo y con sinceridad, porque lo más importante es la honestidad, además de poder apoyar a quienes más lo necesitan sin pedir nada a cambio.

Melgar, puntualizó que esta cruzada es solo un granito de arena, pero de gran ayuda para las lluvias pues hay mucha gente que necesita lonas y es mejor reciclarlas y no solo desechar. “Ojalá que muchos actores políticos en Chiapas pudieran replicar estas ideas, así evitaríamos contaminar y podríamos hacer más por la gente que sigue confiando en nosotros”, finalizó.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *