• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • La explanada, la iglesia central y el masivo de la feria contó con un importante número de personas

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – La celebración de San Juan Bautista, que es el reinicio de las actividades tradicionales en el municipio luego de dos años de pandemia, provocó que la gente abarrotara la explanada, la iglesia central y el masivo de la feria, en un inicio que resultó emotivo.
Grupos locales de rock dieron inicio a esta festividad con conciertos que fueron llenando de a poco el inmueble, mientras que familias llegaban a la explanada para pasar un momento de diversión con los juegos mecánicos y a disfrutar de los antojitos que ofertaban los comerciantes.


A pesar de ser jueves, un día aún laboral para muchos, la explanada lució con un importante número de personas, y es que muchos no quisieron dejar pasar la oportunidad de volver a disfrutar de una feria luego de que desde el 2020 no se realizaba ninguna actividad de fiesta coiteca.


La iglesia católica de la parroquia de San Juan Bautista también reportó un elevado número de creyentes que visitaron al santo patrono, en un hecho de fe que se ha convertido en toda una tradición.
Mientras que, en la parte musical, las agrupaciones Salón Victoria y Mi Lupita pusieron el ambiente al tope, con un público en promedio muy joven, que disfrutó al máximo de cada interpretación de estos conjuntos musicales.


Se espera que este viernes y sábado el público vuelva a abarrotar la explanada y la iglesia central, para disfrutar de las diversas actividades que se tiene programadas, recordando que en la cartelera musical se presenta Grupo Cañaveral este 24 de junio y el 25 cerrará la feria Grupo Palomo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *